ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Motor

Tiene un motor 1968

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, pintar, rueda de repuesto, ruedas, suspensión roscada, intermitente, rueda de repuesto, bateria, elevalunas eléctrico, bombín y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Darwin Barcina Xerta
    Responder
    Darwin Barcina Xerta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados