ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 84 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, testigo, bobina, pinzas, cuanto vale el seguro, volante, cerradura, suspensión roscada, cuanto cuesta, cilindros y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

  1. Nahuel Sobio Fornatene
    Responder
    Nahuel Sobio Fornatene
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados