ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1984

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 204 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, euro 3, filtro del aire, piezas, gomas, correa de distribucion, dimensiones, pintar, cambiar una rueda, válvula y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados