ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Motor

Tiene un motor 1968

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 102 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, normativa euro, medidas, tracción, cremallera de dirección, pierde aceite, centralita, rotura, control de velocidad, euro 2 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados