Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, seguro de coche, luz de cruce, bobina, el coche da tirones, cierre centralizado, frenos, ruedas, fap, frenos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel