Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, silentblock, tacos del motor, caudalímetro, levas, testigo fallo motor, pinchazo, fuga de aceite, neumáticos, no arranca y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Tobías Usedo Sayas
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.