ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, fallos, control de velocidad, lámparas, euro 5, arreglar, neumáticos, rodamientos, alerón, repuestos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Abelín Cocho Sobrido
    Responder
    Abelín Cocho Sobrido
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados