Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 180 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, tapicería, marcha atras, motor de arranque, euro 2, avería motor, ruedas, tubo de escape, avería motor, filtro del polen y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Adalberto Zájara Malo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.