Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 84 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, seguro de coche, revisión, wifi, paragolpes, gps, libro de instrucciones, que problemas da, correas, molduras y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Dominic Berceruelo Petisme
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.