ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 84 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, piezas, llave, tapicería, válvula, alarma, arrancar, amortiguadores, taloneras, averia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

  1. Dominic Berceruelo Petisme
    Responder
    Dominic Berceruelo Petisme
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados