Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, pulir faros, tracción, parabrisas, embrague, que aceite es mejor, euro 2, cargador, tubo de escape, salpicadero y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel