Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, gasoil, quitar rayón, quitar rayón, maletero, avería motor, bujias, pulir faros, bujias, manos libres y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel