ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, fallos, que ruedas lleva, ralentí, abs, capó, pierde líquido, que aceite lleva, chivatos, navegador y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

  1. René Embarba Torbado
    Responder
    René Embarba Torbado
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados