ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 204 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, volante, testigo, fallos comunes, bujias, gases, ruedas, filtro del aire, pierde potencia, tracción y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

  1. René Embarba Torbado
    Responder
    René Embarba Torbado
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados