Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, filtro del aire, llave, normativa euro, cojinetes, antinieblas, cilindros, lámparas, palier, navegador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Josue Parriego Bisen
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.