ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 140 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, averías, de serie, euro 2, tapicería, resetear, pulir faros, concesionario, que ruedas lleva, el coche da tirones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Dean Labrado Bernatellada
    Responder
    Dean Labrado Bernatellada
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados