ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 204 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, intermitentes, rotura, turbo, arreglar, catalizador, robado, distribución, techo solar, kilometros reales y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados