Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, quitar rayón, filtro del aceite, cilindros, plafón, bateria, cenicero, cierre centralizado, bujias, revisión y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel