ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, volante, inyectores, cierre centralizado, reparar, silentblock, dimensiones, cuanto mide, rotura, arrancar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Reguilón Pache
    Responder
    Edric Reguilón Pache
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados