ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, temperatura, medidas, avería motor, vibraciones, ESP, plafón, alerón, sensores, motor de arranque y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados