Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 102 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, fallos, testigos luminosos coche, euro 1, catalizador, EGR, correa de distribucion, euro 3, bluetooth, gases y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel