Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 204 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, juntas, freno de mano, neumáticos, distribución, pintar, calefacción, inyectores, grillos, bujias y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Guido Musgo Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.