ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, rotura, averia, caudalímetro, salpicadero, ESP, válvula, mando a distancia, siniestro, que aceite es mejor y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Diogo Garacoy Pardeaz
    Responder
    Diogo Garacoy Pardeaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados