Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, fuga de aceite, maletero, pintar, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, parabrisas, amortiguadores, taloneras, parabrisas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Diogo Garacoy Pardeaz
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.