Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 180 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, filtro antipartículas, silentblock, vamos, robado, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, que ruedas lleva, valor venal, bombín y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Romulo Saurí Musgo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.