Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, que aceite lleva, parking, pulir faros, pantalla táctil, wifi, pinzas, suspensión roscada, palomillas, palomillas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel