ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Minivan T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación T6

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 204 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, transferencia, inmovilizador, caudalímetro, luz de airbag, bujias, control de velocidad, gomas, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados