Volkswagen Transporter 2015 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, parachoques, valor venal, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, pinzas, aparcar, velocimetro, fallos, desguace y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Gadiel Gafas Biltró
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.