ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 180 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, capó, silentblock, tacos del motor, ralentí, aire acondicionado, rótulas, limpiaparabrisas, mando a distancia, el coche da tirones y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Flavio Caum Perfume
    Responder
    Flavio Caum Perfume
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados