Volkswagen Transporter 2018 Minivan T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, gps, euro 2, embrague, centralita, bluetooth, reprogramar, cargador, distribución, cuantos km dura y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel