ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2019 Minivan T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 150 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, siniestro, cierre centralizado, antinieblas, antinieblas, control de velocidad, normativa euro, sensores, tapicería, techo solar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados