Volkswagen Transporter 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 180 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, pintar, marcha atras, control de velocidad, molduras, palomillas, EGR, averia, navegador, filtro del polen y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel