ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, como saber los km reales, cenicero, palomillas, se enciende luz, que problemas da, alternador, luz de posición, reprogramar, cremallera de dirección y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados