Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, que problemas da, soluciones, inmovilizador, pinchazo, transferencia, centralita, palier, luz airbag, rotura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel