ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, amortiguadores, como saber los km reales, isofix, resetear, transferencia, euro 3, luz de carretera, que aceite es mejor, cargador y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados