ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, manos libres, cenicero, aire acondicionado, control de velocidad, luz airbag, pintar, ruedas, aire acondicionado, ventanilla y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados