Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, suena raro, luz airbag, libro de instrucciones, pantalla táctil, arrancar, ruido, cojinetes, rotura, vamos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel