Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, tacos del motor, cenicero, pinchazo, neumáticos, pintar, pantalla táctil, de serie, mp3, testigo y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel