Volkswagen Transporter 2020 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 150 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, repuestos, mando a distancia, control de velocidad, bollos, impuesto de circulación, pierde líquido, fap, techo solar, amperios batería y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Edorta Trepeana Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.