Volkswagen Transporter 2020 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 199 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cojinetes, inyectores, reparar, suena raro, como saber los km reales, tubo de escape, alerón, cremallera de dirección, cilindros y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Adalberto Nuero Sergatal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.