ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 150 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, casa oficial, fuga de aceite, luz de airbag, tracción, concesionario, palier, filtro del aceite, amortiguadores, rueda de repuesto y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Albir Rubiera
    Responder
    Emmanuel Albir Rubiera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados