ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, que aceite lleva, cuentakilometros, calefacción, faros xenon, luz de posición, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, marcha atras, ventanilla y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Xabier Zufidia Benzal
    Responder
    Xabier Zufidia Benzal
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados