ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, bateria, navegador, llave, centralita, vamos, cremallera de dirección, isofix, tracción, bombilla y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Xabier Zufidia Benzal
    Responder
    Xabier Zufidia Benzal
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados