ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, intermitente, no arranca, testigos luminosos coche, pintar, valor venal, avería motor, anticongelante, volante, robado y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados