ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 199 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, filtro del polen, limpiaparabrisas, inyectores, molduras, rotura, grillos, tracción, chivatos, grillos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Cadiñanos Griera
    Responder
    Diogo Cadiñanos Griera
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados