ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 199 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, wifi, euro 5, inyectores, alerón, velocimetro, el coche da tirones, anticongelante, normativa euro, testigos luminosos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Edric Cadiñanos Sobrido
    Responder
    Edric Cadiñanos Sobrido
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados