Exento de pasar ITV

Volkswagen Transporter 2022 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 3 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, cuanto vale el seguro, ruedas, euro 4, fap, faros xenon, filtro de la gasolina, luz de airbag, tapicería, suspensión roscada y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Fogue Vizmanos
    Responder
    Roderic Fogue Vizmanos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados