ITV cada año

Volkswagen Type 2 1953 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Comercializado hace 72 años

Generación

Pertenece a la generación T1

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

72 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1953 y 1953, este magnífico modelo tiene 72 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 25 CV en el interior de su motor 1131. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Type 2 de tipo "T1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1953.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.080.000 km. Debemos tener en cuenta que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, luz de carretera, silentblock, mando a distancia, navegador, marcha atras, cilindros, kilometros reales, testigo, diagnóstico y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados