Volkswagen Type 2 1954 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1954 y 1954, es importante resaltar que este coche tiene 72 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 42 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 2 de tipo "T1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.080.000 km. Es importante resaltar que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, cilindros, codificar llave, calefacción, dimensiones, no arranca, medidas, maletero, fallos, transferencia y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina