Volkswagen Type 2 1957 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1957 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1957 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 25 CV en el interior de su motor 1131. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Type 2 de tipo "T1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, isofix, tacos del motor, alarma, revisión, reprogramar, palier, testigo fallo motor, tapicería, luz airbag y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina