ITV cada año

Volkswagen Type 2 1959 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1959

Caballos de Potencia

El coche tiene 25 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1959 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1959 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 25 CV en su imponente motor 1131. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Type 2 de tipo "T1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, fallos, robado, turbo, euro 5, aparcar, pinchazo, EGR, correa de distribucion, pinchazo y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1959 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1959 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados