Volkswagen Type 2 1962 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 30 CV disponibles dentro de su motor 1192. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 2 de tipo "T1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, juntas, resetear, gases, testigo fallo motor, testigos luminosos, grillos, como tasar el coche, sensores, que ruedas lleva y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina