Volkswagen Type 2 1962 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 30 CV en un motor 1192. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Type 2 de tipo "T1".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, pierde potencia, wifi, euro 2, luz de airbag, marcha atras, pinzas, alfombrillas, revisión, molduras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina