Volkswagen Type 2 1962 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1962 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1962 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 42 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, que problemas da, mando a distancia, quitar rayón, filtro del polen, bateria, pastillas de freno, que neumaticos lleva, rótulas, luz airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina