Volkswagen Type 2 1965 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1965 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1965 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 25 CV en el interior de su motor 1131. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, pierde potencia, frenos, pierde líquido, diagnóstico, chivatos, pastillas de freno, filtro del aire y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1965 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1965 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina