ITV cada año

Volkswagen Type 2 1965 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1965 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1965 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 30 CV en un interesante motor 1192. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Type 2 de tipo "T1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, bluetooth, alternador, wifi, abs, valor venal, antinieblas, elevalunas eléctrico, bujias, bimasa y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1965 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1965 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados